Buenas noches, mi duda es la siguiente: Llevaba dos años planificando con cyclofem y decidi cambiar de método debido a que subi mucho de peso y mi periodo estab...(ver más)

El sangrado suele dar comenzando durante la toma de los últimos comprimidos y según el fabricante hay algunas mujeres en las que la hemorragia empieza después de tomar los primeros comprimidos del nuevo envase. Recuerda que la toma de comprimidos es continua durante 28 días. Cada nuevo envase se empieza al día siguiente de terminar el último comprimido del envase anterior. Existe la posibilidad de que presentes la ausencia de sangrado o que sea escaso debido al mecanismo de acción de las pastillas pues al disminuir el grosor del endometrio para evitar el embarazo se puede presentar que no sangres nuevamente.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.