Porque los niños ti en en tos las noches

La tos es el resultado de la irritación de la mucosa del sistema respiratorio en situaciones como cambios bruscos de temperatura, exposición a sustancias químicas en el ambiente o inflamación por resfriado común.

Adicionalmente hay que tener en cuenta que los niños son más susceptibles porque su sistema inmune no se ha desarrollado completamente y en las noches es cuando se exponen más frecuentemente a inspirar aire frío.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.