Doctor tengo una pregunta un amigo tiene el pene pelado le pica y le sale puz cual podria ser la causa

La presencia de una secreción purulenta a nivel genital es indicativa de un proceso infeccioso, la causa mas frecuente es una infección de transmisión sexual o una infección urinaria.

En este caso es muy importante que su amigo se dirija lo antes posible con su médico para poder identificar la causa de la infección y dar el tratamiento adecuado.

Recuerde que no es recomendable la automedicación ya que esta práctica puede generar efectos secundarios nocivos en la salud de la persona.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.