Cuantos tipos de hepatitis existe y cuáles de todas ellas son más frecuentes en América Latina?

Preguntado por Mujer de 21 años

Existen 5 tipos de hepatitis principalmente que corresponden con Hepatitis A, B, C, D y E. En latinoamerica, debido a que en algunas partes existe un mal manejo del agua y contaminacion de agua, son muy frecuentes los tipos A y E. Por esto es esencial que solo tome agua tratada y que si donde esta no tiene agua tratada solo consuma agua embotellada. Tambien debe lavarse siempre las manos antes y despues de ir al baño.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal