buenos dias soy Anyi katherine tengo una hinchazon en mi dedo meñique con ematoma el dolor se entiende en todo el.dedo y me pica en ocasiones no he tomado nada...(ver más)

Información adicional
renitis alergica cirugia lippsuccion

Lo más probable es que se trate de una infección en dedo, particularmente una celulitis. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera para confirmar la impresión e iniciar el tratamiento prontamente para evitar propagación y mayores complicaciones. La mayoría de los antibióticos para tratar este tipo de infecciones son compatibles con la lactancia. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.