Porque mi periodo no me baja? El mes pasado si me bajo pero hubo un desajuste, me bajo del 21 al 29 de agosto pero en septiembre mi periodo no llego y no entie...(ver más)

Es muy posible que venga presentando algun tipo de irregularidades menstruales principalmente por lo que refiere que ha tenido desajustes anteriormente. Por lo tanto, lo mas probable es que corresponda con un nuevo desajuste ya que su riesgo de embarazo es minimo por el uso de dispositivos intrauterinos.

Sin embargo, si desea confirmar o descartar la posibilidad de embarazo puede tomar una prueba en sangre o en orina

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta