el estrés puede causar fuegos en los labios ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, si puede. Pues el virus del herpes simple, que es el que causa estas lesiones, una vez adquirido se aloja en los ganglios nerviosos y cuando hay eventos de estrés corporal, ya sea psicológico o físico, se puede reactivar, causando la aparición de nuevas lesiones. Usualmente, puedes tratar estas lesiones con antiviral tópico y algún analagésico de venta libre si el dolor es mucho.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier otra inquietud contáctanos. No olvides calificarnos.