Me salen muchos fuegos cuando tengo mucho estrés.

Información adicional
hola doctores, me salen muchos fuegos cuando tengo mucho estrés, leí que la vitamina B12 ayuda a prevenir, eso es cierto?también leí que el ácido fólico ayuda a prevenir, y por cua...(ver más)

Sí así es, lo que sucede es que en situaciones de estrés se "bajan" las defensas lo que hace que se reactive el virus herpes simple o labial que es un virus que tenemos la gran mayoría de las personas.