¿Puedo tomar roaccutan el tratmiento por segunda vez? Si el primer tratmiento no fue tan efectivo por tomarlo mal, el segundo si podría ser efectivo si lo tomo bien?

Preguntado por Mujer de 24 años

Siempre y cuando la segunda fase de tratamiento sea indicada por un medico tratante, si podria tomarlo segun las indicaciones de su medico.

Es importante tambien decirle que debe seguir las indicaciones en cuanto a la toma y la formulacion medica para asegurar la mayor efectividad de su tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta