Hola .. una consulta ... padezco Insuficiencia Suprarenal ya hace 9 años Tomo medicamento llamado Hidrocortisona 20mg .. quería saber si esta enfermedad ¿me i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Mientras la enfermedad se encuentre controlada (no haya riesgo de desmayos, por ejemplo) y no existan defectos a nivel de la visión, audición o de coordinación, no tendría por qué haber contraindicación para manejar. Si embargo es de utilidad que lleve un certificado por parte de su médico tratante en donde se confirme de manera explícita que no se considera que la enfermedad afecte la capacidad de conducción, esto a manera preventiva por si se llega a solicitar dentro de los documentos requeridos con el fin de que no se dilate el proceso.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !