Hola buenos días fui al medico aser me la prueba de embarazo pero me dijeron q no esty embarazada pero q keria manchar como q si pero ya son 10 dias de mi retra...(ver más)

Si tienes 10 días de retraso y te haces la prueba de embarazo y sale NEGATIVA lo mas seguro es que NO estés embarazada. La alteración de la regularidad menstrual puede deberse efectívamente a otra causa y una de ellas puede ser que eventualmente tengas SOP ( Síndrome de ovario poliquístico ), PERO, para poder saberlo hay que examinarte bien y hacerte una ecografía de ovarios.