Repito mucho a chicharrón y me dan nauseas, no se si saben de algo que me ayude a sentirme mejor

Información adicional
no tengo nada, solo un estomago muy débil

Preguntado por Mujer de 2010 años

Por los síntomas que describes posiblemente presentes reflujo gastroesofágico esta es una condición muy frecuente en la edad adulta. Como recomendación puede tomar en cuentas las siguientes medidas generales, estas le ayudaran a reducir los síntomas:

  1. Mejore los hábitos alimenticios, evite aquellos alimentos con alto contenido de grasa, gaseosas, zumos cítricos, por al menos dos o tres horas antes de recostarse.
  2. Puede iniciar la toma de un medicamento antiácido de venta libre.
  3. Se puede beneficiar durmiendo con la cabecera de la cama elevada.
  4. Evitar el sobrepeso.

En caso de persistir con el síntoma, es necesario que acuda a consulta médica presencial.

Gracias por consular. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle.