Sigue sin bajarme la regla y pero no he tenido relaciones sexuales, sólo juegos, aparte presentó un especie de dolor en los ovarios, tengo miedo de que sea emba...(ver más)

A tu edad es bastante frecuente que aún hayan irregularidades en el ciclo, que tengas alteraciones en otros ejes hormonales, que tengas síndrome de ovario poliquistico o practiques mucho ejercicio y/o no te estés alimentando bien.

Esto es algo que debes estudiar con tu médico.

Por otra parte te recomiendo que uses preservativos o condones con toda la relación sexual. Esto debido a que no queremos un embarazo no deseado a esta edad. Ten las medidas de precaución del caso, pues cualquier relación sexual en una menor de 14 años se considera abuso sexual y podrías estar metiendo en un lio a tu pareja y a tus papás, así que much cuidado.

Si para 21 días persiste tienes que contar para ser valorada por un especialista.