en cuantos meses se cura la punsion por epidural? causa algun daño u efecto secundario?

La punción epidural no genera usualmente mayores complicaciones, puede asociarse a dolor local y/o de cabeza, leve sangrado o hematomas, es raro la infección. Si se atraviesa al espacio subdural, podrían afectarse raíces nerviosas, lo cual es aún más raro. En las primeras horas a días ya no tendría que haber ningún incoveniente. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.