El carbohidrato,limón y sal juntos tiene una buena reacción para el blanqueamiento dental?

Realmente no recomiendo utilizar ese tipo de elementos para el blanqueamiento dental ya que son sustancias muy abrasivas pars el esmalte dental. Puede que por un momento den la impresión de blanquear los dientes, pero lo cierto es que no son efectivos porque no son duraderos y pueden dañar la superficie del diente. Lo mejor es que el blanqueamiento lo realice un profesional en odontología.