La caspa ceborreica puede ser un detonante para el acné? Que puedo usar para contrarrestar esto?

La dermatitis seborreica sí puede estar relacionada con la aparición del acné ya que en estos casos puede que los ductos de las glándulas sebáceas se obstruyan por la hiperqueritinización de la piel. El tratamiento de la dermatitis seborreica incluye en uso de Shampoo que contenga Piritionato de Zinc  o Ketoconazol.

Sugiero que te apoyes del seguimiento de un Dermatólogo para el tratamiento de esta condición.