buenas tardes mi bb de 11meses sufrió un accidente con un juguete en la boca el cual se le aflojo sus 2 dientes de abajo y sangraron , estan blandos será que v...(ver más)

Información adicional
dientes flojos con dolor.

Preguntado por Hombre de 17 años

Muy posiblemente los dientes vuelvan a estar firmes, debe evitar nuevos traumas sobre ellos o que mastique alimentos duros durante la recuperación de la firmeza. Adicionalmente, debe vigilar cambios en la encía, dolor intenso y/o fiebre, en caso de presentar alguno de estos síntomas debe consultar al odontólogo.