el semen com vih puede contagiarte si cae en los puntos negros de una nariz o un grano exprimido y sicatrizadoy por que

No con lo que refiere no es posible que haya contagio de VIH, porque aunque en el semen de una persona infectada si está el virus debe estar en contacto con una herida abierta o con las mucosas y con lo que usted describe esto no está ocurriendo.

De esta forma no se contagia con el virus de la inmunodeficiencia humana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.