¿Cómo tratar las hemorroides?

Información adicional
Hola sufro de gastritis y hemorroides no he ido al medico porque apenas tengo varios días sintiéndome así con muchos gases y con las hemorroides inflamadas y con dirlor muy leve

Es importante saber si está tomando algún medicamento para el control de la gastritis como omeprazol, por ejemplo. Ahora bien si no puede iniciar con hidróxido de aluminio-magnesio-simeticona, ya que este ofrece varias ventajas: le ayuda con la acidez, los gases y el magnesio tiene un efecto laxante suave lo que hará que mejoren en parte las molestias por las hemorroide.
También puede usar un ungüento proctológico como Xyloprocto. Sin embargo debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa.