¿Por qué se producen las Hemorroides y cómo las puedo tratar para que desaparezcan?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las Hemorroides son el nombre que reciben las venas superficiales y profundas que se encuentran en el recto ( última porción del colon ), cuando éstas se dilatan y prolapsan causan síntomas y se hacen visibles al exterior, varias cosas pueden causar aparición de Hemorroides, entre ellas problemas de colon, estreñimiento, problemas de hígado, etc, dependiendo del grado de Hemorroides que se presente, así se pueden prevenir y tratar los síntomas.