Le comento, lo que pasa que mi secrecion vaginal se volvio un tanto amarilla sin embargo no tiene mal olor ni tampoco percibo comezón en la zona genital, Podria...(ver más)

Información adicional
no he estado con ningun hombre desde hace un año, tengo 20 años

El flujo que presentas puede ser causado por la mezcla de las dos cremas en tus genitales externos; en un caso, es posible que la aplicación de las dos crema este estimulando las glándulas productoras de moco que cubren toda el área genital; por otro lado, puede ser que se haya provocado una alteración del balance normal de la flora de la zona y hayan crecido bacterias que por la aplicación del metronidazol, no estén provocando los síntomas que causan normalmente, pero si el flujo.

La recomendación es que si el metronidazol fue formulado por tu médico tratante, lo termines por el tiempo en que fue prescrito y lo suspendas; este es un antibiótico y como tal, no puede usarse indefinidamente en tu zona vaginal.

La otra crema, puedes suspenderla por una temporada y ver como es la respuesta en tus genitales externos.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada, puede traer efectos secundarios indeseables.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas, consúltanos, permanecemos en linea 24 horas.