hace mucho tiempo vi moscas volantes en ambos ojos, ocurría a veces y no durante todo el día, estuve así unos días y se me quitó; no le di importancia pero ahor...(ver más)

Información adicional
podría haber otra causa que no sea problemas de la vista porque veo perfecto, o del cerebro? esas moscas pueden ser algo pasajero?

Ese tipo de alteraciones en la vista son usuales y no suelen tratarse de nada grave. Se presentan como auras asociadas a migraña. Sólo requieren ir a urgencias o ser valorado por un médico si usted llega a presentarlas de forma recurrente y asociado a alteraciones como problemas en el equilibrio, malestar general, u otros problemas de la vista.