buenas tardes me llamo romina ase algunos días tuve problemas de fiebre vómito y diarrea y paro la diarrea estoy con estreñimiento me duele al ir,al baño y teng...(ver más)

Información adicional
problemas de la matriz. piedras en la vesicula y pólipos instestinal

La fiebre, el vómito y la diarrea pueden estar relacionado con una infección del tracto digestivo o con tu cuadro de colelitiasis (piedras en la vesícula), por lo cual es de suma importancia que asistas a donde tu médico tratante para que de esta forma defina si es necesario remitirte al cirujano general y realizar cirugía para extracción de vesícula, ya que cuando se inician a formar cálculos en la vesícula es necesario realizar extracción de esta para evitar complicaciones como infecciones u obstrucción de la vía biliar. En cuanto al estreñimiento, dolor abdominal bajo y presencia de sangrado rectal, también es importante que asistas a un seguimiento médico para realizar estudios adicionales como una colonoscopia total y descartar algún tipo de alteración estructural que te este causando los síntomas. Con este estudio, también es posible verificar si efectivamente continúas con la presencia de polipos en el colon, y si los tienes, poderle hacer estudios adicionales. Si presentas alguna otra duda no dudes en contactarnos.