Pregunta médica

buenas tardes me llamo romina ase algunos días tuve problemas de fiebre vómito y diarrea y paro la diarrea estoy con estreñimiento me duele al ir,al baño y teng...(ver más)

Información adicional
problemas de la matriz. piedras en la vesicula y pólipos instestinal

Preguntado por mujer de 28 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La fiebre, el vómito y la diarrea pueden estar relacionado con una infección del tracto digestivo o con tu cuadro de colelitiasis (piedras en la vesícula), por lo cual es de suma importancia que asistas a donde tu médico tratante para que de esta forma defina si es necesario remitirte al cirujano general y realizar cirugía para extracción de vesícula, ya que cuando se inician a formar cálculos en la vesícula es necesario realizar extracción de esta para evitar complicaciones como infecciones u obstrucción de la vía biliar. En cuanto al estreñimiento, dolor abdominal bajo y presencia de sangrado rectal, también es importante que asistas a un seguimiento médico para realizar estudios adicionales como una colonoscopia total y descartar algún tipo de alteración estructural que te este causando los síntomas. Con este estudio, también es posible verificar si efectivamente continúas con la presencia de polipos en el colon, y si los tienes, poderle hacer estudios adicionales. Si presentas alguna otra duda no dudes en contactarnos.






Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.