hola antes de ayer tuve relaciones con mi marido con condón y no estaba lubricada y me dolía . al mismo tiempo que mantenemos relaciones sexuales yo mep en su...(ver más)

Es poco probable que esto sea una vena sino que podría ser una lesión o herida inflamada tras la relación sexual descrita. No es raro que esto pueda suceder cuando no se procura una lubricación adecuada.

Se deben evitar relaciones sexuales mientras persista la inflamación y evitar la humedad en la zona. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.