hola antes de ayer tuve relaciones con mi marido con condón y no estaba lubricada y me dolía . al mismo tiempo que mantenemos relaciones sexuales yo mep en su...(ver más)

Se puede sentir dolor antes de la penetración cuando no se ha lubricado correctamente la vagina, para esto te recomiendo juegos sexuales de calentamiento previo o masajes eróticos. Ademas de lo anterior puedes utilizar lubricantes o geles para que la sensación de penetración sea placentera y no dolorosa.

Si a pesar de utilizar lubricantes o juegos sexuales persiste el dolor, se recomienda asistir al medico general para descartar el trastorno doloroso a la penetración mas conocido como dispareunia o coítalgia.

Con respecto a lo que mencionas a la aparición de la vena grande y los bultos pequeños, se recomienda una visita presencial con medico general, ya que se debe descartar con un examen físico general la aparición de una enfermedad de transmisión sexual, como son los condilomas o el herpes genital.

Utiliza condón en cada acto sexual recuerda que así previenes un embarazo no deseado y las infecciones por trasmisión sexual.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.