El te negro o de manzanilla en los dias de la futura fecundacion es peligroso?

No, el consumo de té negro o té de manzanilla no influye de ningún modo sobre la capacidad de quedar en embarazo de una mujer ni sobre sus niveles hormonales. Tampoco influyen sobre la capacidad del hombre de producir espermatozoides, por lo que ambos pueden consumir té, sea negro, verde o de manzanilla, en la cantidad que deseen, pues no afectará sus probabilidades de concebir.