Pregunta médica

Quisiera ver si alguno de ustedes sabe del tema; Hace un año estuve poniéndome en el pene vitamina A combinada con hidrocortisona, a los días de usarla comencé ...(ver más)

Información adicional
Use aceite de coco en el pene

Preguntado por hombre de 31 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que las lesiones estén relacionadas con infecciones como VIH o Sífilis, debido a que no son compatibles con estas enfermedades y los resultados de laboratorio negativos aún habiendo superado el período de ventana. Lo más probable es que la inflamación y el dolor se deban al traumatismo sufrido durante la relación sexual (en todas las relaciones se generan microtraumas del pene y la vagina respectivamente debido a la fricción constante) siendo que ya venía con algún grado de inflamación debido al uso de sustancias tópicas previo. No es prudente que reanude medicación sin antes ser valorado de forma presencial por un médico. Le recomiendo baños con agua tibia, mantener buen aseo e la zona y evitar nuevas relaciones sexuales con penetración o masturbación sin preservativo. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.