Buena tarde; Hace más de 20 días tuve relaciones sexuales, con condon para penetrar y sin condon cuando me hicieron seco oral, pregunte a mi pareja sexual sobr...(ver más)

Información adicional
No

La relación que mantuviste se considera de riesgo muy bajo para contraer VIH por lo que puede no ser necesario que te realices alguna prueba de este tipo, sin embargo, debido a tu ansiedad podrían hacerla con el objetivo de que aparezcan pensamiento obsesivos que interfieran en tu cotidianidad. Las pruebas ELISA de 4ta generación tienen una alta confiabilidad pasados al menos 15-22 días de la relación de riesgo por lo que esta sería la prueba ideal en tu caso. Por otro lado, este tipo de inflamación en glande y prepucio se le suele denomina balanopostitis y puede ser de origen infeccioso así como por alergia al latex o por microtraumatismos. Por lo general, suele bastar con una adecuada higiene y lavado con solución fisiológica o manzanilla amarga por un par de semanas mientras los síntomas pasan pero cuando esto no sucede es necesaria la intervención médica para la indicación de cremas o ungüentos que contengan antibióticos-antimicóticos-esteroides o una terapia farmacológica oral adecuada. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.