que. puedo tomar para no estar palido

La palidez debe ser objetivizada con análisis sanguíneos que corroboren si existe anemia, a partir de ahí se deberán hacer otros estudios para determinar el tipo de anemia con la que pudiera estar cursando y así mismo determinar el tratamiento adecuado.

Entre la alimentación, puede adicionar a su dieta vegetales de hoja verde, fríjoles, soya, lentejas, carnes rojas incluido hìgado, remolacha.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.