Me salió una bolita dentro de mi vagina por dónde se encuentra la glándula de Bbartolini, hace tiempo ya me había salido pero me dolía mucho, pero en esta oc...(ver más)

Información adicional
No ninguna

La bartolinitis generalmente no muestra síntomas, si tiene un tamaño considerable, puede generar molestias especialmente en las relaciones sexuales. La bartolinitis puede repetir si previamente se hizo un manejo expectante de la lesión. Dado el caso que presente fiebre o secreción, le sugiero consultar con su médico de cabecera para definir el tratamiento.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.