En que momento se da el manchado de implantacion?

Preguntado por Mujer de 34 años

Ocurre generalmente entre 4-14 días después del contacto sexual sin protección. Además:

  • Suele ser escaso a manera de spotting por 2 o 3 días y suele ser más importante durante el primer día y remitiendo en su totalidad.
  • El color del sangrado es marrón o rosado claro, como cuando la menstruación está comenzando aclarándose cada vez más
  • No suele verse acompañado la mayoría de las veces por otros síntomas más allá de leves cólicos, nauseas, senos doloridos o fatiga

Ante la duda parece adecuado realizar una prueba de embarazo si el sangrado menstrual regular se retrasa más de 08 días.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.