siempre me pone la inyeccion una señora pero ayer fue un caballero ,la señora nunca me deja adolorido pero el caballero ne saca sangre y me deja adolorido a q s...(ver más)

No, en general que le deje o no dolor no le va a variar su efectividad anticonceptiva. El dolor puede ser secundario al sitio donde aplicaron la inyeccion ya que la segunda persona pudo aplicarla en otro sitio al que usualmente se la ponen. En todo caso, esto no varia los efectos de la inyeccion.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal