tengo un granito en mizona lateral a la vagina en un costado,uso todo el tiempo pantalones justos y estoy trabajando 12 horas sentada ahora me salieron otros gr...(ver más)

Información adicional
alergia puede ser ,debajo de las mamas cuando hace mucho calor tambien me salen granitos

Según lo que comentas es probable que se trate de una entidad que conocemos como Foliculitis; que se trata de la infección e inflamación de los folículos pilosos que se encuentran en esa zona (Es muy frecuente en la zona del bikini y axilas por la depilación que corresponde a un factor de riesgo para la aparición de esto), Si es probable que este relacionado con el roce constante y lo recomendado en este caso es en primer lugar ser valorada por tu médico de cabecera para definir la necesidad de manejo antibiótico en caso de que no mejoren, y por otro lado el uso de pantalones sueltos ayudará a la prevención de aparición de más lesiones. Gracias por confiar en nosotros , espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.