la sandía puede provocar que pedazos de excremento salgan con partes rojas.

Preguntado por Hombre de 17 años

No, la coloración de las deposiciones podría afectarse de esa forma si fuese por remolacha u otro alimento con mayor pigmentación, pero NO por sandía.

Si presentas coloración roja como sangre en tus deposiciones o que sean de color negro, dolor abdominal intenso, desmayos o vomito con sangre, acude a urgencias inmediatamente.

Si únicamente presentaste un episodio de deposiciones parcialmente rojas y las siguientes fueron normales, acude a tu médico general para que te envíe un examen de tus deposiciones para evaluar la causa de esta misma.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.