Pueden dar los antibióticos contra microorganismos dar.candidiasis oral y con que se quita

Sí, en ocasiones ciertos antibióticos pueden atacar la flora normal de la boca, generando la proliferación del hongo candida albicans. Ante esto, el tratamiento que se realiza consiste en la administración de una fórmula magistral que contiene Nistatina, además del uso de antimicóticos orales como por ejemplo el Fluconazol.

Recomiendo que acudas con el médico general para orientar el tratamiento.