Hace mas de 1 año que tomo anticonceptivas, y anocho al ir al baño, veo que tuve un flujo marron claro muy muy muy clarito y estoy asustada, me gustaria saber p...(ver más)

Información adicional
Nunca olvido mis pastillas y lo mas tarde que las tomo es 1 hora 1 hora y media luego de la hora en la que la deberia

No debe preocuparse es normal y esperado que se presenten desarreglos menstruales con las pastillas anticonceptivas, este se puede considerar un sangrado intermenstrual debe durar sólo algunos días y ser muy escaso.

De acuerdo a como se viene tomando el anticonceptivo, está protegida contra un embarazo, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.