que tratamiento oejercicio es bueno para la eyaculacion precoz

Información adicional
hipertension

Para la eyaculacion precoz se pueden realizar ejercicios de fortalecimiento de los músculos implicados en la eyaculacion tanto para prevenirla, fortalecerla y aprender a reconocerla.

tambien deberás consultar sobre la correcta higiene de la eyaculacion (no masturbase mucho, rápido, con poco tiempo, etc).

por último, en caso de persistir con sintomatología puedes consultar con tu médico de cabecera para que te inicie tratamiento médico.