Buenos días yo me estoy introduciendo óvulos para una infección vaginal q tengo. el 25 de septiembre me realizan una ecografía trasvaginal para ver mi bebe No ...(ver más)

No, no hay ningún inconveniente en seguir colocándote los óvulos según formula médica con la realización de la ecografía transvaginal. De hecho, el transductor (dispositivo con el que se toma la ecografía) se recubre con un protector especial para no tener contacto directo con la vagina y los óvulos no causan interferencia significativa.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.