que pastillas puedo tomar para tener buenas espermas y asi tener hijos

Te recomiendo:

·        Evitar cigarrillo, licor y drogas estimulantes

·        Llevar ropa cómoda para evitar aumentos de temperatura escrotal que disminuyen la calidad del esperma

·        Consumir frutas, verduras especialmente el tomate y la lechuga preferiblemene de cultivos orgánicos (sin pesticidas)

·        No consumir carnes procesadas (embutidos)

·        Consumir visceras animales, pescados y mariscos (ricos en zinc)

·        Evitar el consumo de productos ultrarefinados como de pastelerias, papas fritas, palomitas de maíz, dulces, azúcar y refrescos

·        No solo la mujer tiene que tomar suplemento antes de embarazarse como el ácido folico sino también el hombre y junto a la Co-enzima Q10 y a la Vitamina E pueden mejorar el esperma. (investigación Universidad de California)

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!