Tuve relaciones el último día de mi ciclo fértil. Tuve mi período el día que era, sin embargo inicialmente tenía un color café. Luego el color se normalizó pero...(ver más)

siempre cualquier comportamiento de la menstruación que no es el regular, debe ser tenido en cuenta para descartar embarazo, máxime que no se está planificando. Aunque cualquier variación puede ser tambien normal. Pero sobretodo por la no planficación es mejor estar seguros del estado o no de embarazo.