que significa vih indeterminado, desde abril tengo este resultado, me hice una prueba de laboratorio y me salio dos rayitas rojas el 12-09-18 , con resultado vi...(ver más)

Información adicional
me van a operar de una fistula perianal

Cuando el resultado es indeterminado implica que el valor detectado en la muestra se encuentra en un rango de zona gris. Esto, nos indica que debes repetir el estudio por medio de una técnica diferente o un laboratorio distinto para confirmar o descartar. Con este resultado no es posible hacer el diagnóstico de VIH en tu caso, por lo que no considero pertinente que te adelantes a conclusiones que podrían ser determinantes para tu vida.

La sífilis que te están manejando es un factor de riesgo para pensar que podrías tener un VIH pero no significa que lo tengas. Por tanto no debes concluir que una se presenta de forma concomitante a la otra, la realidad es que una aumenta sólo las posibilidades de que la otra existe, pero no necesariamente debes tener ambas juntas. Esta última que estás manejando tiene cura si eres juicioso con el medicamento como tu médico lo ha indicado.

Te recomiendo entonces que hagas un nuevo estudio por medio de otra técnica de laboratorio para evaluar si tienes o no VIH y que por el momento, te abstengas de tener relaciones sexuales o, al menos, procures tenerlas con condón para evitar la transmisión de cualquiera de las dos patologías.