Hola buenos días estoy preocupado por que llevo 3 días que Boy al baño y en el escremento me sale sangre días anteriores tuve muchos gases y dearrea y también...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 50 años

La presencia de pintas de sangre en las deposiciones es un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible, las causas con las que se relaciona son: infección parasitaria o bacteriana, fisuras anales que se asocian a estreñimiento, hemorroides, úlceras intestinales, masas anormales e inflamación en los diverticulos( protuberancias que se forman con la edad , en la pared intestinal por los cambios de presión que se originan con la edad y los malos hábitos alimenticios) . Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible , comente a su médico desde hace cuánto presenra estos síntomas , se manifiesta con dolor con la defecación, cambios en la frecuencia y consistencia en las deposiciones, protuberancias en el canal anal, dolor abdominal, moco en las heces, náuseas, vómito, pérdida de peso, irritabilidad, somnolencia y cansancio. Evite la automedicación , aumente el consumo de frutas, verduras, alimentos integrales y mínimo 2 litros de agua al día; junto con 30 minutos de actividad física al día. Prefiera las toallas húmedas sobre el papel higiénico para el aseo personal