Pregunta médica

tengo gran duda ya que Estuve tomando pastillas del día siguiente como 3 veces seguidas,ahorita ya e intentado quedar embarazada pero no eh podido o bien ya lo...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las pruebas de embarazo en sangre se encuentran indicadas pasados 10 a 14 días de la última relación sexual de riesgo o en sangre y orina pasadas 1 o 2 semanas con retraso menstrual, si este ocurre; la recomendación médica general es realizar la prueba cuando se presente retraso menstrual. El consumo consecutivo de las píldoras de emergencia, trae consigo alteraciones en los ciclos, por lo cual, como actualmente deseas concebir, te recomiendo acudir a una valoración médica, para realizar un examen físico y paraclínico integral para tomar las medidas pertinentes para lograr con éxito un embarazo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.