¿cuánto tiempo debe pasar para que pueda tomar alcohol sin problema si estuve en tratamiento con Minociclina 50mg dos veces al día por 45 días?

Preguntado por Hombre de 23 años

La minociclina se elimina pasada 24 horas del cuerpo, por lo cual te recomiendo esperar un día después de la toma de la última dosis para tomar, es decir el día 47 ya puedes tomar para esperar que el dia 46 que es el primer dia sin el medicamento, el cuerpo pueda eliminar por completo el fármaco y puedas consumir alcohol sin problemas. Recuerda el consumo moderado de bebidas alcohólicas y evitar el exceso.