Hola, me recomendaron masygne inyección para retrasar mi regla , que tan cierto y cuando me la tengo que aplicar ?

En caso de que te refieras a Mesigyna®, esta es una inyección anticonceptiva que no está indicada para la manipulación menstrual y que de hecho puede provocar alteraciones del sangrado imprevisibles, principalmente los primeros 03 meses de tratamiento. Su indicación es de indicación médica previa valoración. Para la manipulación menstrual se suelen usar terapias largas de anticonceptivos orales exclusivamente indicadas por el médico. No son comunes las pautas farmacológicas a corto plazo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.