Tengo hongo en el oído y me mandaron fixamicin y aún sigo con los subidos en el oído y Aceves me da comezón. Será que aún tengo el hongo?

Información adicional
No

Si aun continuas presentando estos síntomas de picor a nivel de tu conducto auditivo, si es probable que aun persista la infección, ya que generalmente los hongos o levaduras requieren un tratamiento largo para su erradicación; también puede ser probable que estés presentando algo llamado eczema del conducto auditivo externo que es una dermatitis en la piel de este conducto, produciendo picor intenso. De igual manera para establecer la causa de la persistencia de tus síntomas lo mejor es que acudas a una consulta medica presencial para que puedan examinarte y darte nuevamente un tratamiento especifico. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.