Se presenta enrojecimiento en cara y parte del cuero cabelludo como también en el pecho, con picazón y presencia de escamas, se ha tratado con betametasona la c...(ver más)

Información adicional
Peso 82 kilos, estatura 1.81 mts, alergias ninguna, cirujias no

Preguntado por Hombre de 52 años

Es necesario que acuda a una valoración por dermatología para determinar si requiere una nueva formal magistral, ademas puede ser necesario realizar un KOH para determiar si los síntomas es producido por un hongo.