doctor yo tengo una duda yo duré un año y siete meses planificando con Veróniq mini hasta el mes de junio y en julio empeze a planificar con mini pil suave y tu...(ver más)

Si, estas pastillas van a ser igual de efectivas a las que venia tomando. Ambas son equivalentes y por lo tanto la protegen contra embarazos no deseados. Puede tener relaciones sexuales si lo desea o si desea aumentar la efectividad puede decirle a su pareja que utilice preservativo. Continue tomandolas de manera diaria para asegurar su efectividad Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad