Que pasa si durante todo mi periodo menstrual me duele es estomago

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto es completamente esperable o normal. Durante la menstruacion ocurre secrecion de diferentes sustancias que causan no solo colicos menstruales por contraccion uterina si no colicos estomacales por contraccion de su estomago. Es algo muy incomodo pero no es grave ya que es secundario a su mismo ciclo menstrual. Puede tomar algun antiespasmodico para que el dolor disminuya y sea menos incomodo