Que probabilidad hay de que quede embarazada despues de 9 años de actividad sexual sin haberlo estado , tengo 37 años

Es posible que quede embarazada. Independientemente de que lleve muchos años sin lograrlo, en cualquier momento se produce un embarazo si sostiene relaciones sexuales no protegidas. Por lo tanto, ante este escenario y un retraso en su menstruacion, le recomiendo tomar una prueba de embarazo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad